...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

jueves, 26 de abril de 2012

“Si vas a perder que sea el miedo a robar un abrazo, un corazón o un beso” =)


Buenas noches!Qué tal?  Menuda noche hemos vivido todos los madridistas esta noche, ha sido emocionante pero al final no ha podido ser. Una lástima porque España no tendrá representante en la final de la Liga de Campeones pero, que no se diga que no se ha intentado. No voy a escribir esta noche sobre futbol pero sí que voy a hacer una comparación, esta noche yo creo que la gran mayoría de los madridistas creíamos que estaríamos en la final del 19 de Mayo en el Allianz Arena y como hemos podido ver, a veces no basta con dar por hecho algo. Tanto para el deporte como para la vida hay que tener humildad y saber reconocer que se puede ganar pero también se puede perder porque nadie es imbatible.

Además nadie es perfecto y la prueba está en que los dos mejores jugadores ambos equipos fallaron la pena máxima en el partido. Esto si lo extrapolamos a la vida diaria podemos decir lo que, yo creo que he repetido por activa y por pasiva en este blog, que nadie es perfecto y que todos cometemos errores. Pero lo más importante es que, cometemos errores porque lo intentamos, evidentemente el que está de espectador nunca se equivocará pero tampoco acertará.

La vida es así en muchas ocasiones es como un partido de futbol, la suerte influye en numerosas veces para conseguir lo que deseamos. Habrá veces que nos dejaremos la piel y sin embargo no logremos nuestros objetivos pero, otras veces quizás no te esfuerces tanto y te sea más fácil. ¿De qué depende? ¿Destino o azar?. Son numerosas las cuestiones a las que podemos tratar de encontrar respuesta pero que, por desgracia, nunca tendremos la certeza 100% segura de lo que se trata.
Para poder perder algo hay que arriesgar y a veces el triunfo requiere sacrificar cosas. Si luchas siempre podrás perder pero si no luchas ten claro que habrás perdido ya de antemano. En la vida perdemos numerosas cosas por el propio miedo a perder, es triste ver cómo podemos perder a personas por circunstancias. Como cite en un anterior post soy de las personas que opina que más vale perder el orgullo por una persona que no una persona por orgullo.

La gran pregunta es: ¿Qué tienes miedo a perder?

Solo te diré que no temas perder a nadie porque las personas pueden recuperarse pero hay algo que jamás podrás recuperar: el tiempo. Por desgracia, una vez que se pierde ya no hay vuelta atrás. En numerosas ocasiones, yo me atrevería a decir que todos hemos perdido a alguien a quién queríamos y hemos sentido el sentimiento de vacío como de haber perdido una parte de nosotros mismos. El problema no está en perder a la persona sino en que había que haberla valorado antes de que se marchara pero, como los seres humanos somos como somos, no vemos la posibilidad de que alguien desaparezca de nuestro lado y cuando eso sucede pues los esquemas se nos rompen. Ya lo dice el dicho: “Las personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden. CORRECCIÓN: No creían que lo perderían”.
Podemos ganar o perder en muchos ámbitos de nuestra vida pero siempre que suceda algo, tanto si es con una victoria como una derrota es importante saber aceptar que se ha dado lo mejor que se ha podido y que, si no ha sucedido era porque no tenía que pasar. Así es la vida, un poco puta.  Una de las frases que yo más me aplico en mi vida es “Arrepiéntete de lo sucedido y no de lo que podía haber sucedido”. Es difícil aplicársela sobre todo las personas que son más de cabeza, a los que somos más viscerales nos sale un poco sólo.
Finalmente sólo quiero decir que cuando hablas con alguien que de verdad tiene problemas como puede ser una enfermedad, una situación de paro que le impide comer, un accidente entre otras muchas, te das cuenta que tus problemas a su lado quizás son insignificantes. Lo curioso de esto, es que en numerosas ocasiones como he podido observar las personas que verdaderamente tienen razones y motivos para quejarse son las que menos lo hacen y más felices viven. Quizás es que estamos en una sociedad donde únicamente miramos qué no tenemos y lo que nos falta por conseguir no lo que hemos logrado hasta ahora.
Y para acabar decir que mañana publicaré un post muy bonito que lo tengo casi acabado así que os espero mañana para que me leáis. : )  Mil gracias a todos!.
Por otro lado, quiero dar las gracias desde aquí a los que me habéis ayudado y me apoyáis porque todos pasamos por malos momentos por circunstancias y no es de mis mejores momentos. GRACIAS! : )
Buenas noches! 1 besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario