...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

domingo, 8 de abril de 2012

=)


Isissssssssssssss!!!!!Qué tal bonica?=)
Bueno que yo sé que esto no te lo esperas eh? Pues nada simplemente decirte que siempre eres un apoyo para todos y que me ha gustado conocer a la isis fiestera últimamente pero no me han gustado esos bajones. Tú sabes que tú vales mucho solo tienes que mirarte más allá de la asquerosa superficialidad que existe en esta vida. Y quien no te valore no es tu problema, es su problema. Y tendrá dos: uno por no saber valorarte y dos por perder el poder conocer a una gran persona como tú.
Trabajo Social hizo que nos conociéramos y eso es algo que siempre agradeceré a esta carrera porque ironía de la vida si nunca me hubiera equivocado de carrera al echar la preinscripción quizás ni te conociera. Está claro que el destino quiso que fuéramos amigas y no debemos poner en cuestión al destino ;).
Simplemente te recordaré que ya sabes que aquí estamos para todo lo que haga falta y para que te vuelvas a escapar del piso alcoholizada XD XD porque eso querrá decir que habrá más veces : ) . Y sobre todo para apoyarte en tus decisiones seas lo que seas, tanto historiadora como trabajadora social vas a ser una gran profesional no me cabe duda porque ¿sabes qué se necesita para ser una gran profesional? Ser una buena persona. Así que lo tienes todo. El resto viene con el tiempo porque hay características personales que son innatas y por mucho que alguien se saque muchos títulos no se obtienen. Sin embargo, la empatía, el saber estar, la confianza, la humildad es algo que o se tiene o no se tiene. Ya tú sabes.
Isisssssssss gracias por estar siempre ahí y ante todo no cambies ni un ápice todo lo bueno que tienes y ten claro que tú puedes con todo lo que te propongas sólo tienes que creértelo y los éxitos vendrán poco a poco.
TQQQQQQQQQQ!!!!!=) Nos vemos en el pre bando!!!!:)
Finalmente para terminar lo voy a hacer con una frase del gran Oscar Wilde “Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.”
Ya tu sabes amémonos todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario