...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

lunes, 9 de abril de 2012

Bando de la Huerta 2012!!!!=)


Buenos Días!!!Qué tal??? Antes de partir para Murcia quería dejar una entrada hecha porque ya hasta el miércoles no escribiré por aquí.
Para los lectores que tengo que no son de aquí, de esta preciosa ciudad os diré que mañana es uno de los días más grandes de la ciudad de Murcia. Esta fiesta forma parte de las famosas “Fiestas de Primavera” que tienen lugar todos los años tras las Fiestas de Semana Santa. En este día se trata de recordar todas las tradiciones de la huerta de Murcia y está permitido el consumo de alcohol en toda la ciudad. Esto último es lo que hacen principalmente los jóvenes, entre los que yo me incluyo.

La fiesta comienza con una Misa Huertana enfrente de la Catedral de Murcia y luego una procesión con la Virgen de la Fuensanta. Al mismo tiempo que sucede esto todas las plazas, parques y todas las calles se llenan de gente que celebra este día.
Tras esto, por la tarde se lleva a cabo el Desfile del Bando de la Huerta que recorre todas las calles de Murcia, se trata de un desfile compuesto por numerosas carrozas y se lanzan productos típicos de la Región de Murcia a todos los que están viendo el desfile.
Una vez explicado el significado de este gran día, os invito a que lo disfrutéis a todos los que no son de aquí. Y a los que mañana estaréis por Murcia espero que lo paséis genial y que llevéis cuidado con el alcohol!
Que tengáis un muy buen Bando de la Huerta 2012!=)
Nos vemos por las calles de Murcia!!!!=)
Un abrazo!!!!!!!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario