...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

domingo, 8 de abril de 2012

Lepuuuuuuuuus!=)


Buenassss nochessss gente!!!!:) Qué tal???
Hoy ha sido un día muy movido no he parado ni un momento pero bueno como lo prometido es deuda y hoy mi post va a ir dedicado a otra persona importante.
Simplemente la titularé GRACIAS!
Te doy las gracias por haber estado cada vez que he estado mal, por haber soportado llamadas a las tantas de la mañana, por apoyarme y por aceptar algunos comportamientos mios aunque no los comprendas.
Una verdadera amistad no es pensar igual, sentir igual y ser iguales ni muchísimo menos, una verdadera amistad es aceptar las diferencias y quererse. Me alegro de poder contar contigo y tú lo sabes. Siempre has estado ahí y es algo que nunca olvidaré y siempre te lo agradeceré.
Hemos tenido muy malos momentos por el carácter fuerte de ambas pero lo importante es que ninguna somos rencorosas y los problemas o te unen más o te desunen para siempre. Te voy a dar las gracias sobre todo por haberme ayudado estos últimos meses y poder seguir adelante.
Solo te diré que me da pena que haya gente que no haya sabido quererte y apreciarte lo que tu vales porque la gente se lo pierde. Me alegro de poder verte por fin bien porque te lo mereces y solo me queda decirte algo…..
GRACIAS POR EXISTIR!!!:) Tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Gracias por creer en mi cuando yo ni siquiera creía y por entenderme.
TQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario