...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

domingo, 8 de abril de 2012

¿Qué es una sonrisa?

Bienvenidos a este nuevo espacio!=) 
Primeramente decir que este espacio ha sido creado para que todo aquel que quiera leer lo que aquí se publique lo disfrute pero eso sí siempre con una sonrisa en la cara. Es cierto que hay temas de los que no nos podemos reír pero yo soy de las que piensa que siempre hay que sacar el lado positivo de todo aunque nos cueste trabajo.
El motivo de crear este espacio ha sido porque llevaba de un tiempo para acá viendo como el anterior blog,  http://naufragiosdeunbarcodepapel.blogspot.com.es/ era un tanto triste y creo que hay que ir renovándose porque si siempre seguimos anclados a las mismas cosas pues no se avanza en la vida.

Pero antes de todo voy a hacer una pregunta que puede resultar un tanto tonta pero ¿qué es una sonrisa? 
Según el diccionario de la RAE es lo siguiente:

sonrisa 
f. Acción de sonreír o sonreírse.
psicol. Manifestación espontánea de placer que se manifiesta exteriormente con un movimiento reflejo de los músculos que rodean los labios y los ojos


Sin embargo, yo voy a llegar más lejos una sonrisa es una de las mejores formas de agradecer, una forma de mostrar el cariño a otras personas y el agrado. Una sonrisa vale más que mil palabras y es el idioma universal, da igual de que origen seamos que todos podemos sonreír. Cualquier sonrisa nos causa beneficio tanto al que la da como al que la recibe, es la distancia más corta entre dos personas. 

La sonrisa es el mejor maquillaje que podemos echarnos en la cara, es más barata que cualquier luz y produce mayores beneficios. La sonrisa nos enamora y sobre todo la sonrisa nos ayuda a superar aquellos momentos en los que lo último que se nos pasa por la cabeza es sonreír. 

Pues dicho todo esto voy a terminar este post de bienvenida con una frase: 
"Yo lloré porque no tenía zapatos, hasta que vi a un niño que no tenía pies". 


Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario