...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

domingo, 8 de abril de 2012

=)


Tiooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!Esta entrada va para el médico que tenemos siempre presente!!!!!!!!!Primeramente decirte que ha sido un gran placer conocerte de verdad : ) . He de decir que cuando estuvimos de viaje en Madrid prejuzgué porque los hechos y el tiempo me han demostrado que vales mucho!!!! 
Curiosamente tú querías ser profesor de inglés y a mí desde muy pequeña me decían que fuera médico, casualidades de la vida. Y mira ahora… simplemente decirte que tú sabes que hay amigos para fiestas, amigos para borracheras, amigos para todas esas cosas pero que como hemos hablado en muchas situaciones muy pocos amigos están para los malos momentos y quiero darte las gracias por estar conmigo en las fiestas de Trabajo Social en el descampado cuando todos sabíais que estaba mal porque hicisteis que las fiestas merecieran la pena : )
Axooooooo tioooooooooooo!!!!!!!!Y gracias por tratarme tan bien cuando vamos a tu piso porque me siento como en casa : ) tanto para Roger como para ti porque sois un encanto de personas de corazón os lo digo!!!!
Pero esta entrada es para ti, Roger vendrá otro día jajaja así que simplemente te diré que no te hundas por nada ni por nadie Doctor. Tú vales mucho y es un error no valorarse lo que hay que valorarse te lo digo con conocimiento de causa.  Y ya tu sabes las conversaciones que tenemos por la noche cuando yo te digo:
-Doctorrrrrrr!!!!!!!Pasan de mi!!!!! Jajajaja XD No me habla!!!!!!XD  
Y tú me contestas: Ya te hablarán XDDDDD
Gracias por esas conversaciones de medicina aunque tú me des quinientas patadas porque para eso estas en 4º de Medicina y yo no estoy en ella pero así me sirve para aprender : ) Y que sepas que te admiro porque yo nunca hubiera podido llegar a ser una buena médico por mi personalidad porque me emparanoyo con todo. =)
Ya sabes que aquí estoy para cuando haga falta y mil gracias por estar conmigo cuando he estado mal porque me habéis sacado una sonrisa : ) GRACIAS!
Y nada que dentro de una semana nos vemossssss!!!!=) Por cierto llevo un dolor de ojos y de cabeza de cojones ( de cojones no porque no tengo) pero vamos que dejarme las gafas allí.. madre miaa!!!XD me voy a quedar topa!!!XD
Voy a terminar con una frase muy bonita del gran Joaquín Sabina que dice: “Bailar es dejar soñar a los pies”
Así que ya sabes nunca dejéis de soñar  : )
Muy buenas noches a to2!=) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario