...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

lunes, 1 de octubre de 2012

penétrame con tu mirada...



Penetrame con tu mirada, tócame con tu imaginación, rozame con tu pensamiento, desnudame el deseo, tu boca en mi boca........y tras un polvo otro más largo y perderme en el océano de tu cama... 










-No creo en el amor, creo en el sexo. 



-Y tiró su corazón en la habitación y decidió perderse y olvidarse, lo deseaba aunque al día siguiente cayera en el absoluto olvido....



Mil gracias a los que me leéis!Esta noche he decidido cambiar un poco lo que suelo escribir...a ver qué tal va..;) se os quiere!!!!!!!!! millones de besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario