...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

miércoles, 3 de octubre de 2012

Se acabó.


Voy a darle a cada persona que he llamado "amigo/a" el mismo valor y la misma importancia que me dan a mi... de la actitud de esa persona dependerá la mía.Así aprenderé algo muy importante: Trata como te traten. Son numerosas las ocasiones en las que he dado más de lo que podía a personas que he considerado amigos y no lo he hecho para que me respondieran pero creo que cuando uno da el 100% y otro el 20% no es equitativo. Me duele haber perdido mi tiempo, mis energías etc.. en tratar bien a personas que no lo han hecho ni por asomo. ¿Se puede llamar amigo/a a alguien que desaparece de tu vida sin preocuparse por nada? ¿Se puede llamar amigo/a a alguien que te ha faltado el respeto? ¿Se puede llamar amigo/a a alguien que cuando tienes problemas o estás mal desaparece durante un tiempo? ¿Se puede llamar amigo a alguien que te busca sólo cuando quiere? La respuesta es NO. 

No voy a escribir más porque lo breve abunda y simplemente decir que cuando una persona es tan tonta de llamar AMIGO/A a personas que te han tratado así, es lógico que llegue un momento en que todo termine. Y la palabra que más estaba deseando escribir es.........





QUE TE VAYA BONITO! 

No espero regresos pero si así fuera, no vuelvas con excusas cuando te has ido sin razones......... 






Gracias a todos los que me leéis y buenasssss nochesssssssssssssssss se os quiereee!:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario