...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

domingo, 21 de octubre de 2012

No fuiste especial, fuiste una puta del montón...!


 Me iré contigo pero solamente si eres guapa. Si eres una chica de 1,80 cara perfecta, curvas muy marcadas y aparentando una falsa inocencia, si no eres así me servirás para un rato. No te preocupes porque eso te lo diré después, una vez que haya conseguido tu atención. Una vez que mis palabras te duelan, una vez que mis acciones te marquen por y para siempre. Conseguiré ser importante para ti y una vez que yo lo sea, tú ya no lo serás porque para aquel entonces yo habré conseguido estar con otras como tú. Te trataré como una princesa pero pensaré que eres una puta más del montón. No tendré en cuenta ningún sentimiento tuyo porque no lo habrá de mi hacia ti nunca.  Y si es preciso te humillaré, te faltaré el respeto para que sepas que no eres digna de mi. Mientras tú sufres, yo me divertiré con todas las que pueda y me lo permitan pero tú de esto no sabrás nada. He conseguido mi propósito hacer una lista de corazones coleccionables para ir tirándolos uno a uno cuando me plazca. 
No fuiste nadie especial recuerda, simplemente fuiste una puta del montón.
Atentamente
Un hombre. 



Si tuviera que recibir una carta de él probablemente sería esta... me he puesto en su lugar para poder escribirla... A todos los que me leéis muchísimas graciassssssss!!!!!Son ya casi 1.000 visitas! :) A los que copiáis decir que respetéis, no me importa porque todo esta escrito por mis pensamientos y sentimientos. GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario