...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

lunes, 8 de octubre de 2012

Y tiré el corazón a la basura porque dolía más dentro que fuera...

Lo prometí hace días y lo prometido lo estoy cumpliendo. Fuiste sólo eso. Es curioso que poco a poco una persona se vaya encontrando mejor, alejándose de la persona que puede causarle el bien pero también el dolor. Es un gran problema que la persona que puede hacerte sonreír sea la misma que te pueda causar los llantos. 
Mis amigos no me creen cuando les digo que estoy en el camino del olvido, dicen que pronto abandonaré pero ellos no saben que la palabra que mejor me define es CONSTANCIA. A base de ver la realidad nos damos cuenta de que una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que sea y cuando algo no se va a dar, soñar sólo alarga el dolor. Decidí tirar el corazón a la basura porque dolía más dentro que fuera...Y seguirá ahí hasta que pueda llegar alguien que lo vea y lo quiera. 
A veces la única forma de que no te hagan daño es fingiendo no sentir. Eso dicen pero a mi no me gusta interpretar ningún papel y por eso siempre se me nota lo que siento y pienso. 
A partir de mañana prometo hacer entradas más alegres....!!!!! 

Por otro lado muchas gracias a todos los que me leéis..... 

Buenas noches :) Besitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario