...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

martes, 9 de octubre de 2012

¡No entiendo a los hombres!


Son muchas veces las que he oído: Qué difíciles son las mujeres! No hay nadie que las entiendan! Pues bien, ahora voy a narrar desde la percepción de una mujer que sentimos cuando no sabemos cómo actuar. Yo sé que muchas de las que me leéis estaréis de acuerdo conmigo y quizás otras no, no lo sé pero he decido escribir después de una semana hablando con diversas amigas y todas comentar lo mismo. En millones de ocasiones me he encontrado que no he sabido qué hacer porque........


Si ignoro a un hombre, éste me presta más atención que cuando no lo ignoraba. 
Si voy detrás de un hombre y le hago caso, me ignora de forma exagerada.
Si no accedo fácilmente a sus propuestas, piensa que soy una estrecha y una persona muy difícil, simplemente por dejarme llevar por mi cabeza. 
Si accedo a sus propuestas, me tacha de facilona y de no querer una relación estable sólo por dejarme llevar por el corazón. 

Puede ser que muchas mujeres seamos muy complicadas pero es que, de verdad, a nadie le gusta ser ignorada y llega un momento en que si alguien no te presta la atención necesaria lo mejor es darse media vuelta y a otra cosa mariposa. Yo decidí ya desde la semana pasada que no me iba a interesar por alguien que no se interese por mi para evitar salir mal parada. Lo prometí y bueno lo estoy cumpliendo porque, de momento, no voy a dar prioridad a quién me trata como opción. Me duele, no lo voy a negar pero si le diera prioridad a una persona que no me valora tanto, me estaría valorando menos de lo que me merezco. Y eso no puede ser. 

Finalmente, quiero decir que desde aquí no se trata de juzgar a ningún hombre, es el punto de vista de una mujer simplemente. Yo acepto a las personas tal y como son pero eso no quita que me llame la atención ciertos comportamientos. 


Buenas noches a todos!:)

1.000 gracias a los que me leéis!

1 comentario:

  1. Te leo y casi me parece haberlo escrito yo, con la salvedad de que soy un hombre... curioso.

    Me encanta leerte.

    ResponderEliminar