...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

domingo, 7 de octubre de 2012

50€ para el que adivine cada respuesta...!!!

Primera pregunta del concurso de la vida por 100€...

¿Qué tiene ella que no tenga yo? 

a) Es más guapa. 
b) Es más inteligente.
c) Es menor de edad y la puedes dominar a tu antojo. 
d) Es más fácil de follársela. 


Segunda pregunta del concurso de la vida por 100€....

¿Qué tiene él que es tan vulnerable y a la primera de turno cae en los brazos de otra?

a)No te quiere.
b) No valora lo que tiene.
c)No sabe que quiere.
d) No merece la pena. 

Me gustaría hacer una reflexión sobre una frase que escuché el otro día y que me consta que muchos hombres piensan "Nunca será mi novia una persona que me la tiro la primera noche de una cita". 
Esta frase me la dijeron el otro día y bueno no estoy de acuerdo en absoluto con ella porque cuando el corazón late la ropa sobra... y solo aquellos que nos hemos enamorado sabemos que significa eso.Hay muchas personas que no se acuestan en la primera cita pero que se acuestan con otras personas durante la relación, que es peor. Cuando se tiene un compromiso, hay que saber comprometerse y eso es cuestión de corazón y cuándo no hay compromiso cada cuál es libre hacer lo que quiera. Yo jamás he sido infiel a nadie. De todos modos es simplemente una opinión cada cuál es libre de querer unos valores y unas actitudes en las parejas que busca pero quizás hay que abrir un poco más la mente. ;)

Que tengáis muy dulces sueños!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario