...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

sábado, 2 de junio de 2012

a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias."

Hace un par de días estuve leyendo por internet una novela de Paul Coelho, la cuál os la recomiendo llamada "El Zahir". En esta novela, el autor nos dice que todos tenemos dos grandes amores en la vida. Estoy completamente de acuerdo.

Uno de ellos será con el cuál compartiremos nuestra vida, será esa persona que nos ayude, que esté con nosotros/as, que nos apoye, que nos valore y con la cuál decidiremos compartir nuestra vida finalmente. (Este finalmente, lo voy a dejar entre comillas porque no creo en los finales felices....lo siento...llamarme pesimista o lo que queráis pero creo que todo final feliz, no es final..) 

Luego otra persona de la cuál verdaderamente has estado enamorado/a pero que por razones de la vida, la relación no funcionó y se acabó. Esa persona con la cual te viste compartiendo algo más que unos meses o años pero que, por causas personales o por el propio destino, todo se acabó. Y seguramente cuando estés leyendo esto, esa persona te vendrá a la mente. No pasará siquiera un día en que no pienses todo lo que te hace falta.

Sería todo perfecto que ambas personas posibles fueran la misma pero, la realidad por desgracia no es así...y ojala tú seas todo lo valiente que debes ser para poder estar con quién de verdad quieres....!!!!!! 

Sólo te diré que el corazón una vez que se rompe, las segundas veces sólo son rasguños.....y esas cicatrices en tu corazón marcarán algo muy importante: SABER AMAR. No todo el mundo sabe querer y si eres de esas personas que quieren y se dejan querer, te doy mi enhorabuena porque a amar se aprende amando. :) 

Voy a terminar con una frase que desde que la leí me encantó: "...a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias."

No te olvides de algo: "vivimos mientras somos recordados, sólo espero que no me dejes morir nunca..:"


Millones de besos!!!!:) Gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario