...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

lunes, 11 de junio de 2012

Perdona si te llamo amor...

¿Qué es el amor? Gran pregunta. Estas frases famosas de Federico Moccia, que si has leído sus libros te sonarán pueden resumir lo que es amar, querer. Esta noche sí, vamos a hablar sobre el amor. Ese sentimiento que, puede hacerte llegar al cielo o también pegarte un buen tortazo. Sea cual sea, el resultado sólo te diré que si sabes amar....enhorabuena!:)

Quién ama a primera vista traiciona con su mirada. 










Porque cuando alguien a quién quieres se va, intentas detenerlo con las manos,y esperas así también atrapar su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves. 

"Porque no puede llover siempre" 

 ♥"A veces basta un instante para olvidar una vida. Sin embargo a veces no basta una vida para olvidar un instante."

"La vida es un continuo y precioso imprevisto" 


"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día"





Con estas frases doy comienzo a mi post de esta noche que trata como bien, se puede apreciar sobre: EL AMOR. Sí, ese sentimiento que al igual que, puede hacerte estar feliz también puede hacerte lo contrario. Lo cierto es que el amor mueve el mundo, o eso me gustaría creer. Creo que el amor siempre está presente, de un modo u otro todas las vidas. El amor es eso que todos hemos sentido alguna vez en nuestras vidas, al poder estar con una persona que queremos. 

Se trata de ese sentimiento que da igual lo que suceda a tu alrededor que todo será más fácil de superar si se está enamorado/a y con esa persona a tu lado. La mayoría de canciones, libros, obras de teatro... en conclusión el arte está relacionado con el amor. Porque el amor no es sólo un sentimiento, es un arte. Y siempre está presente de una manera u otra en nuestras vidas. 

Vivir una vida sin amor es no vivir, es estar vacío/a. Creo firmemente en el amor y creo que lo más importante en esta vida es saber amar. No todo el mundo sabe amar. Saber amar es aceptar que querer sobre todas las cosas, la felicidad de la otra persona, sea o no sea contigo. Es duro pero es así. El amor no es egoísta, es egoísta el corazón, que como cualquier niño, anhela lo que desea y así no se puede ser feliz nunca. 

Finalmente para acabar el post de hoy, voy a terminar con dos frases del gran Gabriel García Márquez. 

"Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma."

"Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré."



Finalmente, dar las gracias a todos los que me leéis :) 


Un besito y dulces sueños! 



1 comentario: