...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

domingo, 20 de mayo de 2012

Las personas no se olvidan solo se aprende a vivir sin ellas...

Buenas noches a tod@s l@s que me leeís!
Qué tal? Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí y esta noche he decidido hacerlo...!


Como bien he titulado esta entrada: Las personas no se olvidan sólo se aprende a vivir sin ellas. Esta gran frase que todos sabemos que es así porque yo diría que todos nos hemos visto en alguna circunstancia en la que hemos tenido que dejar ir a alguien o al revés nos hemos ido. Da igual lo que haya sucedido, la situación es saber cerrar un capítulo de tu vida. No es fácil para nadie aunque parezca que sí.
Podemos olvidar lo que hemos pensado y sentido por alguien alguna vez, pero jamás a la persona. Pasará el tiempo y puede que, el día menos pensado nos volvamos a cruzar por una calle ¿Y qué sucederá?¿Cómo actuar? Esa es la gran duda de muchas personas que han perdido a amig@s, parejas o cualquier persona de su entorno.

Lo cierto es que cuando alguien te dice "adiós" se te para todo el corazón y al principio, puede ser que no sientas el dolor porque no te lo creas. Con el paso del tiempo el dolor se acentuará por la pérdida de la persona querida y se pasa por diferentes etapas. Es más me atrevo a decir que conforme pasen más los días, más te dolerá hasta que llegue un día en que, todo te empezará a importar cada vez menos y ya no echarás de menos a esa persona. El que llegue ese día antes o después dependerá de muchos factores pero créeme llegará: tu personalidad, la historia vivida, la relación afectiva con esta persona, la forma de despedida...etc. El camino para poder a recuperarte es doloroso pero no imposible. TODO se supera. 

Mi consejo es que no guardes rencor a nadie ni a la otra persona ni a ti mism@ porque el rencor no sirve para nada. Sé que es difícil porque son muchas las circunstancias que pueden dar lugar a decir adiós o a que nos puedan echar de la vida de alguien pero, lo más importante es aceptar que esa persona no te quería en su vida. ¿Para qué quieres estar en la vida de alguien que no contaba contigo para nada? Y no valen las excusas es que cometí un error, es que me equivoqué....etc porque cuando se quiere a alguien de verdad, los errores se perdonan, siempre y cuando no sean faltas de respeto o agresiones físicas. 

Piensa que cuando alguien se va es por decisión propia y hemos de respetar las decisiones de las personas. Si quieres de verdad a una persona, deseas su felicidad aunque no sea a tu lado. El objetivo fundamental es aprender a recordar sin dolor, es muy difícil y como he dicho anteriormente requiere tiempo y voluntad. Y sobre todo aprender a rodearse de personas que te valoren y que te quieran pero........para que te valoren y te quieran primero ¿Adivina qué? TE TIENES QUE VALORAR TÚ!QUERERTE! 
Así que si no es así ya tienes una tarea pendiente........Cuando alguien no quiera compartir su vida contigo piensa que tú has podido perder a alguien a quién querías pero que, más ha perdido la otra persona que ha perdido a alguien que le quería y solamente deseale suerte en su elección por la vida porque créeme la va a necesitar ;). Todos alguna vez vivimos circunstancias de este tipo, sólo es cuestión de tiempo. 

Finalmente desde aquí quiero dar las gracias a vosotr@s l@s que siempre estáis ahí porque con vosotr@s es difícil no sonreir :) GRACIAS!

A tod@s l@s demás gracias por leerme y sobre todo mucha suerte en los exámenes y ánimo! Recuerda que: 

"Si sabes que tus intenciones fueron dar lo mejor, no tienes nada que lamentarte

"Quédate con alguien que sabe lo que tiene cuando te tiene"


Muchas gracias a tod@s l@s que me leéis! SE OS QUIERE!:) BESITOS!:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario