...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

sábado, 1 de septiembre de 2012

Así era ella.....!


Ella siempre fue inteligente hasta que se enamoró. Y no lo hizo una vez, lo hizo siempre que sentía que debía entregar su corazón pero.......lo bonito de la vida es tener un corazón lleno de cicatrices porque son los recuerdos del ayer. Ese ayer lleno de ilusiones, amores, promesas, locuras por cumplir. Somos polvo y en polvo nos convertiremos. Sed felices!


"Todo se resume en un "quizás", "tal vez", " a lo mejor", "puede"....."


P.D= Llega un momento en que aprendes a ignorar todo lo que te hace daño. Ya sólo me puedo reír de ciertas cosas. Siempre trataré bien a todo el mundo al margen de cómo me traten a mi, he aprendido a ser autosuficiente en ese aspecto y puede ser que alguien me trate a patadas que jamás conseguirá que yo lo trate igual. Muchas personas no entienden este punto de vista pues yo os garantizo que es el mejor. ¿Qué es lo fácil? Discutir, insultar, ignorar,... Pues que no me esperen porque a mi lo fácil no me motiva...!

Por cierto, aprovecho para decir que mil gracias por leerme como siempre y desearos mucha suerte a tod@s l@s que tenéis exámenes!!!!!!!!se os quiere!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario