...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

miércoles, 29 de agosto de 2012

Paso calor y a la vez tiemblo...cuestión de sentimientos...!























Nos veremos donde haya una botella, un escenario, una risa, una luna llena, una cama de hotel, un puñado de estrellas, allí donde nunca las lágrimas valgan la pena...! (Rulo)

Pero sí......te echo de menos aunque no lo diga...!Tengo una mezcla de sentimientos.........!


"Ahora te enseño de donde vengo y de qué tengo hecho el corazón....." 
"Ahora te enseño de donde vengo y las heridas que me dejó el amor..."


P.D= Confieso que no me gusta nada la foto....pero no tengo ganas de cambiarla!!!!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario