...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

miércoles, 1 de agosto de 2012

Se acabó....

Buenas noches!
Son tantas y tantas cosas las que diría ahora mismo y solamente me sale una: Se acabó. Llevo meses y meses pasándolo mal, tratando de entender y comprender cómo de la noche a la mañana puede destrozarse una amistad. No voy a volver a intentar arreglar nada porque tengo el corazón echo pedazos y estoy cansada de tener que arrastrarme a recoger cada trozo para que nuevamente esa persona que consideraba "amigo" me lo vuelva a pisotear. 

Sólo espero poder tener la oportunidad algún día de poder ver a esta persona cara a cara si la vida nos vuelve a juntar para poder entender qué puede llevar a una persona a bloquear a otra. Nunca entenderé esta postura pero cada quién es libre de hacer lo que quiera y si así lo ha querido, así será. 

Voy a confesar algo, jamás había sido bloqueada por lo que siempre hay una primera vez para todo. Desde aquí gracias por hacerme tan sumamente afortunada de ser bloqueada, es un honor. Gracias por echarme de tu vida de esta forma tan "sutil". No voy a esperar un desbloqueo porque sé que nunca va a llegar y la verdad ya me da igual porque eso no lo hace un/a amigo/a. Simplemente solo quiero que pase el tiempo y que las heridas se cierren y hacer como que ha sido una pesadilla. 

Y a pesar de todo, sólo espero que a la persona que ha realizado esto, y a todas las que acostumbran a bloquear sin motivo alguno (una cosa es que estén acosándote y otra diferente es que le salga de los miembros sexuales) pues que no sean como vosotros/as porque si todos bloqueáramos por cada problema que tenemos, no se solucionarían nunca. 

Finalmente, voy a decir algo nos podrán bloquear, eliminar de todas las redes sociales, móviles que quieran pero jamás de la memoria. Lo vivido es lo vivido y puedes estar en todas las redes sociales de una persona y sin embargo no llegar jamás a su corazón. Así que, yo me marcho con la cabeza alta porque he hecho todo lo mejor que ha sabido las cosas, me he equivocado por supuesto pero ¿quién no se equivoca? he querido, he llorado, he rabiado, he perdonado y sobre todo he escuchado siempre. Jamás he puesto impedimentos en evitar que alguien se pueda poner en contacto conmigo.

Con esto y un bizcocho hasta mañana! Dulces sueños y mil gracias a tod@s l@s que me leéis ! =)



1 comentario:

  1. Magnifica exposicion trasmites el sentimiento de frustacion generalizado del dia a dia de mucha gente en el que me siento muy identificado porque efectivamente el peso de toda esta mala gestion recae en el ciudadano de a pie.tienes toda mi admiracion y respeto.un saludo (ratonkolorado)

    ResponderEliminar