...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

sábado, 18 de agosto de 2012

En qué es mejor él/ella que yo....?


"¿Ella quién es? ¿Qué te dará? ¿En qué es mejor que yo? Estoy buscando las razones aunque algunas veces no hay razones... " 

Estas mismas preguntas son las que se hacen millones de personas todos los días cuando, por cuestiones de la vida, o elección de la persona con la que compartías una relación, se decide acabar. No solamente se acaba sino, que tienes que ver cómo la otra persona ha rehecho su vida y tú aún sigues atascado/a......

Señores y señoras bienvenidas a la vida! Un billete que tiene tantos momentos buenos como momentos no tan buenos y uno de ellos es ver como la persona de la cuál sigues enamorada/o, ya decidió que no te quiere en su vida y que tiene a alguien más...

¿Qué hacer?

Primeramente te puedes enterar de muchas formas, bien porque hayas tenido la mala suerte de cruzarte con él o ella y con su nuevo amor; o bien porque él/ella te lo ha contado en primicia, por las redes sociales, por amigos... sea cuál sea el motivo, si sigues queriendo a esa persona, te va a doler. Y no va a ser un dolor que se vaya de la noche a la mañana, pero créeme, se puede superar. 
Lo primero desahógate todo lo necesario, expresa todos tus sentimientos: rabia, dolor, ira, tristeza...Luego trata de evitar los lugares donde puedas coincidir con ellos, hasta que vuelvas a estar bien. Y ante todo, apóyate en tu grupo de amigos, familia o cualquier persona que pueda hacerte sentir mejor. Una vez que vuelvas a estar mejor, es momento de volver a intentar recomponer tu vida sentimental. 

Personalmente, sé que es difícil porque lo he vivido varias veces y sé lo que se siente pero creo que, una vez que se supera la situación y te das cuenta que era imposible estar con esa persona, te alegras de que al menor haya podido encontrar a alguien. Y no importa quién encuentra primero a quién, esto no es una carrera a ver quién es más feliz antes. Lo verdaderamente importante es que estés tú bien completamente. No te voy a negar que no duela porque te mentiría pero te diré algo mi última reacción fue desearle que fuera feliz con ella....



" Pero me quedo otra vez sin decir nada...sin gritarte: ven no te vayas! no me abandones, sola en la nada..." 

"De envidia la luna lloraba al mirar como a la estrella la querían más, eran sus ojos capaces de amar por eso la luna la quería apagar...."


Besitosssssssssssssssssssssssssssssss!A to2!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario