...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

viernes, 2 de noviembre de 2012

Díselo...........

Si lo ves en algún bar de Murcia, por la facultad o por dónde sea, cuéntale que nunca me fui, que siempre estuve ahí pero él no quiso verlo. Dile que aunque no le hable, le sigo echando de menos. Dile que aunque no haya sido nada, echo de menos no ser nada de alguien pero al menos ser escuchada por él. 
Dile que lo he dado todo pero no he conseguido nada. He sentido la rabia y el dolor de la indiferencia suya. Sé lo que es ser ignorada por la persona que más atención deseas que te preste. He tratado de dar lo mejor de mí misma pero a veces es imposible.... Dile que la próxima vez que le vea, me verá con una sonrisa y el corazón roto. Díselo, dile que le deseo lo mejor, pero no le digas que te lo dije.................


entre lágrimas...................... . Destino, locura, casualidad llámalo como quieras pero lleva tu nombre. 


.........................................................................................................................................................
He tocado fondo, lo bueno de tocar fondo es que solamente se puede subir no?. Mil gracias a todos los que me léeis!:)  Millones de besitos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario