La vida nos pone en situaciones en muchas ocasiones que no creíamos estar. Hoy, he actuado como una buena amiga que me considero, sin embargo me he dado cuenta de que, cuando tienes algo superado no te duele. Si te duele, te importa.
Y desde aquí quiero agradecer a una persona que me ha hecho darme cuenta que no tengo superadas algunas situaciones ni a una persona. Todo es cuestión de tiempo. Tu dolor me sirve para dos cosas, una saber que no eres amiga y dos, saber que yo no me valoro lo suficiente dándole mi tiempo y mis pensamientos a personas que son incapaces de decirme un "hola" cuando me ven.
Siempre hay un tope, en numerosas ocasiones he escrito sobre "se acabó", "punto y final" pero ahora ya no habrá más títulos de ese tipo. Tengo miedo a terminar porque la próxima vez que acabe será PARA SIEMPRE. No habrá ni más oportunidades, ni más opciones. Llevo más de seis meses escuchando consejos, "haz esto", "bloquea", "elimina"....etc etc ¿De qué sirve bloquear cuando no se puede bloquear el corazón? Ojala pudiera dar marcha atrás pero la vida es de sentido único, vamos hacia delante y sin frenos. Vivir no es solo respirar y es un regalo que hemos de disfrutar y cuando la situación no te lo permite es porque algo estás haciendo mal.
Es duro saber cuando la cabeza te dice una cosa y el corazón otra. Tremenda situación. La próxima vez que escriba aquí será con una solución y aún me pesan ciertas palabras, siento que la balanza cada día se va más hacía el lado de despedirse de alguien por y para siempre y eso por desgracia, hasta al más frío le duele.
Buenas noches.....!
Besitos y gracias por leerme!:)