...=) ...


......No hay un motivo más fuerte para comenzar a sonreir que observar como la persona por la que lloras, te pregunta las razones de tus lagrimas.....

follow me!=)

lunes, 24 de diciembre de 2012

Querido Papa Noel danos trabajo....!!!!

Se acerca Nochebuena y Nochevieja y con ello el próximo año. Este año ha sido uno de los más duros que hemos tenido que vivir, simplemente hay que salir andando por la calle y ver la cantidad de gente que no tiene con que alimentarse y donde vivir. Os deseo a todos una Feliz Navidad pero no me puedo olvidar de los más necesitados, de esas personas que mañana no tendrán donde estar y lo que es más importante ninguno de los 364 días restantes. No me olvido de las personas que han sido excluidas de un derecho universal como es la sanidad pública por el simple hecho de ser inmigrante, no me olvido de la gente que ha sido desahuciada, de los estudiantes universitarios que han tenido que matricularse en menos asignaturas o que han tenido que dejar de estudiar porque no pueden pagarse la Universidad. No me olvido de todo el personal sanitario español y con el que comparto mis prácticas institucionales que luchan día sí y día también por sacar adelante a las personas enfermas con cada vez menos recursos tampoco me olvido de los maestros que estamos en el paro esperando una oportunidad para poder dotar a la población de futuros doctores, enfermeros, arquitectos, periodistas, maestros… Son muchos los deseos para este Nuevo Año que entra en breve pero sin lugar a duda, solo espero que más allá de las ideologías de cada uno, más allá de las creencias estemos unidos y podamos hacer que el año 2013 los recortes sean para los señores que van en coche oficial, que se hacen cenas lujosas y no para los que no tienen para llegar a fin de mes. Desde aquí solo espero que nunca dejemos de soñar y de luchar por un mundo justo, estéis donde estéis que nunca os dejen sin una vivienda, un trabajo, una educación y una sanidad. 



Nuestros abuelos, padres y demás personas han luchado durante años por todo lo que hoy era un derecho no dejemos que nos lo arrebaten. Este año me voy a dirigir a ti Papa Noel para pedirte algo que sé que es imposible, pero por más difícil que esté la situación no voy a dejar de soñar y de luchar: Haz desaparecer la cola del INEM, si, emplea los trucos de magia de esos que salían en la tv y que nos los creíamos todos cuando eramos pequeños. Haz el mejor de los regalos que se puede hacer: tener un trabajo digno. Lo demás se conseguirá más tarde.... No pido nada más. Millones de españoles hemos luchado por tener un título universitario que hoy parece no servir para nada...años y años dedicados a estudiar para terminar en casa sin poder trabajar. Si la vida nos dio la oportunidad de estudiar, que nos haga cumplir un deseo: poder trabajar. 

¡¡Felices Fiestas a todos!! ¡¡Nunca dejeis de soñar!!!=)